PRODUCTOS AUTOMOTRICES


Bandas Acanaladas En “V” Tipo (PK)

  • Bandas Acanaladas En “V” Tipo (PK)

Bandas Acanaladas En “V” Tipo (PK)

Bandas tipo (PK) o poli “V” llamadas también banda serpentin, instaladas en mayor cantidad de motores, son uniformes y silenciosas en su operación, resistentes a la grasa y temperaturas hasta 95 grados centígrados en servicio continuo, su delgadez las hace más flexibles y de modo que puedan doblarse alrededor de poleas más pequeñas y una sola banda puede accionar tensor y bomba de agua. Secciones disponibles (3PK, 4PK, 5PK, 6PK, 7PK, 8PK, 10PK 12PK, 14PK).

Ver Detalles

Bandas Acanaladas En “V” Tipo (PK)




Bandas Moldeadas Dentadas Automotrices

  • Banda 9.5x
  • Banda 12.5x
  • Banda 22x

Banda 9.5x

Banda 9.5x o tipo 65 está hecha para trasmitir potencia en todo tipo de camionetas o automóviles generalmente usada para mover alternadores, bombas de agua, ventiladores y licuadoras de dirección hidráulica, resistencia al calor y aceites. Secciones disponibles (9.5x)

Ver Detalles

Banda 12.5x

Banda 12.5 o tipo 65 está hecha para trasmitir potencia en todo tipo de camionetas o automóviles generalmente usada para mover alternadores, bombas de agua, ventiladores y licuadoras de dirección hidráulica, resistencia al calor y aceites. Secciones disponibles (12.5x)

Ver Detalles

Banda 22x

Banda 22x o tipo PQ está hecha para trasmitir potencia a movimiento entre poleas multiples en todo tipo de de camiones y equipo pesado resistencia al calor y al aceite. Secciones disponibles (22x)

Ver Detalles

Banda 9.5x

Banda 12.5x

Banda 22x


Bandas De Distribución Automotrices

  • Bandas de Tiempo

Bandas de Tiempo

Banda de tiempo automotriz o sincrónica usada en motores actuales, sustituyendo las cadenas convencionales, estas bandas son mas útiles ya que no es necesario el mantenimiento. Su composición de caucho sintético y fibra de vidrio (neopreno) que tiene la característica de ser flexible para adaptarse a las poleas de arrastre y por otra parte casi no se estiran y por lo tanto no se alteran en sus dimensiones, estas bandas transmiten movimiento al árbol de levas, la bomba de agua dependiendo el motor y la bomba de de inyección cuando es diesel.

Ver Detalles

Bandas de Tiempo